Wurst und Durst hat keinen Slogan,
dafür eine Weltkarte.


 
 
La Badessa
Piazza Carlina 17/b
10123 Torino
Tel: +39 011 83 59 40

Essen: Piemontesisch
Map

Wurst & Durst meint:
Food / Drinks: 6
Kellner: 5
Ambiente: 5

En una de las múltiples plazas de la ciudad se encuentra La Badessa. Un típico restaurante con comida casera inspirada en una noble abadesa del siglo XVII. El buen trato, la selecta comida italiana y el encanto del restaurante lo convierten en una buena alternativa.

El Ristorante La Badessa se encuentra en la Piazza Carlo Emanuele, una de las numerosas plazas de Turín. En concreto el restaurante está situado en el histórico Palazzo Coardi di Carpeneto. Este restaurante de tradición posee una cocina elaborada según recetas monásticas. De este modo todos sus productos y materias primas han sido producidos rigurosamente en monasterios. Una cocina simple y cuidada es su característica principal. En el interior del restaurante se encuentran unas galerías subterráneas que recuerdan a tiempos del renacimiento. Las antiguas salas están decoradas por muebles antiguos, cuadros y esculturas en madera de famosos maestros del Renacimiento, que decoran sus paredes procedentes de colecciones de viejos Monasterios. La cocina está cuidadosamente seleccionada, con los mejores productos de la tierra. Recomiendo prosuitto con mozzarella. En Italia hay que tomar mozzarela y en este restaurante es exquisita, suave, esponjosa, se deshace en la boca. La Badessa posee una carta especial para el bacalao y el stoccafisso otro tipo de pescado, elaborado con una receta única y de la forma típica de la localidad, este plato representa el verdadero orgullo del local. La carta de vinos es variada y bastante buena. El precio medio oscila unos 35 € por persona, un poco caro para la cantidad que hay en los platos pero merece la pena.
San 07/2007
www.labadessa.net


Dein Kommentar

Name:


Text:


Antispam-Frage*:
Welches Wort fehlt? "Wurst und ..."





* Was ist die Antispam-Frage?
Da immer mehr der Wurst-und-Durst-Kommentare nicht von Menschen verfasst worden sind, sondern von sogenannten Bots, d.h. von Computerprogrammen, die dazu gemacht worden sind, Webseiten mit Werbebotschaften zu bombardieren, haben wir die Antispam-Frage eingebaut. Diese sollte für Menschen sehr einfach zu beantworten sein, für einen Bot hingegen nicht.
Music